MUST TO SEE

RETRATOS DEL ALMA



Por la 5ta. Av. en Playa de Carmen uno se puede encontrar infinidad de lugares, me encontré caminando en la calle y vi una exposición de fotografía y pintura en la Calle 16 bis, muy cerca de la plaza Quinta Alegría, de todo lo que vi, hubo unas fotos que llamaron mi atención una mezcla de blanco y negro con detalles en color rojo, me acerqué y pregunté quien era el artista, se acercó a mí un chica muy linda de acento extraño, hablamos un poco, pregunté si podía escribir algo acerca de su trabajo con un poco de expectativa aceptó, en este espacio quiero compartirles algo de su obra.


Malu Matteo, en su biografía se describe como una persona ecléctica y viajera incansable.


Desde pequeña mostró gran interés por las artes, fotógrafa de profesión y músico por vocación, ella define su amor al arte como "El vínculo entre la música y la fotografía es la necesidad física y mental para viajar sin reglas.".

Su fotografía se distingue por el retrato erótico que a mi parecer, es un tema que si no lo sabes llevar puede caer en lo vulgar, caso contrario a lo que nos presenta Malu. Sus últimas obras son visibles en la sección Secretly.







CONTACTO:
Web: http://www.maluphotographer.com/



Les recomiendo darse una vueltita por su página.
¿Les gusto el post?




Gracias por leerme !!!
Ish

Comentarios

Entradas populares