Y punto.

PUNTO BLU MEDIA

 ¿Han pensado en hacer de esos momentos mágicos un recuerdo inolvidable?

Si para ti lo más importante son los detalles y el buen gusto, a estos chicos los vas a amar, Diego Rivera y Carlos Mendoza.




Pero... ¿Quienes son?
Jóvenes emprendedores de la Cd. de Guanajuato, Gto., estos chicos comenzaron este viaje por el 2007 dedicándose a la producción de medios, desde entonces se les han abierto las puertas para participar en eventos como Nuestra Belleza Guanajuato, haciendo shootings para diferentes marcas y compañias, todo esto los ha consolidado como Photo & Video Wedding Experts.



"No solo nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre buscamos establecer una relación muy cercana que nos permita conocernos de tal forma que podamos rebasar sus expectativas" - Punto Blu Media.



Su trabajo habla por si mismo, basta con ver la exquisita forma en que presentan su trabajo, cuidan cada detalle, la luz, la ambientación, la producción, el equipo y la visión que tienen para plasmar en una imagen que te transmite todo, estoy segura que esto es lo que los define como profesionales.



"Te estamos esperando, queremos capturar tu historia y que la vivas para siempre" 
- Punto Blu Media.






Punto Blu Media se encargara de hacer de su sueño toda una experiencia inolvidable.
Su éxito solo se podría comparar con su buen gusto.



Contacto:
Website: Punto Blu Media
Facebook: Punto Blu Media


¿Les gusto el post?
Gracias por leerme!!! Ish






Comentarios

Entradas populares